Noticias

Visitá el Centro de Conservación Santa Ana

Desde 1976 el Centro de Conservación de Santa Ana se dedica a la investigación, la reproducción en cautiverio de especies de flora y fauna tropicales, educación ambiental, conservación y rehabilitación de hábitat y a la recreación ecoturístico.

Este centro ofrece a los visitantes amplias zonas verdes, senderos que bordean las instalaciones del Museo Histórico Agrícola y que le llevan a conocer jardines de cactus y de mariposas, además de la fauna de rescate que habita en el parque.

Además, cuenta con zonas de pic nic para disfrutar en familia, amplios ranchos con todas las comodidades, amplio parqueo, cancha de fútbol, un vivero de especies forestales, gran variedad de fauna silvestre y doméstica.

Si querés visitar este centro se encuentra ubicado de la Cruz Roja de Santa Ana 400 metros al oeste y 200 metros norte sobre Calle Ross.

Datos importantes:

  • El parqueo no esta incluido.
  • El tour es autoguiado.

Para más información podés llamar al 2233 6701 / 222 1790, escribir a reservaciones@fundazoo.org o ingresar a la página web https://www.fundazoo.org/centrodeconservacion