Noticias

¿Qué hacer en la Provincia de Limón?

  1. Un día de spa: Desconectarte del ruido citadino es una experiencia maravillosa. Así, en la Provincia de Limón, podés visitar el Pure Jungle en Puerto Viejo (ubicado frente al Rocking J’s), donde es posible recibir masajes con chocolates.
  2. Cahuita National Park: Sin duda, un lugar para conectarse con la naturaleza. Cuenta con unos arrecifes espectaculares en las costas, donde apreciará las más de 400 especies existentes en el mar. Como dato curioso, se resalta que en 1991 un fuerte terremoto originó que el coral subiera por varios metros.
  3. Puerto Limón: Podés ver la increíble arquitectura de estilo victoriano caribeño, resaltando edificaciones como el Museo Etnohistórico, la Iglesia Adventista o Anglicana San Marcos y el edificio Corella.
  4. Gastronomía: Aprovechá su variedad de restaurantes y degustá platos típicos como el Pan Bon, de color negro y con frutas secas. Igualmente, el Rice & Beans, el cual se prepara con arroz, frijol, leche y otros ingredientes, sopa de pescado, con limón al gusto y leche de coco o las tres leches de bizcocho.

Cuando visités Limón, no olvidés llevar Lleva ropa cómoda, un paraguas, protector de rayos UV y buena actitud para que disfrutés todo lo que el Caribe ofrece.