Noticias

Descubiendo el Parque Nacional Marino Ballena

En este parque en definitiva te enamorarás del agua, las ballenas y los delfines. Las mejores fechas para visitarlo es de julio a octubre ya que la ballena jorobada arriba a la formación rocosa que asemeja la cola de una ballena para efectuar el ciclo reproductivo.

En este lugar además de ver este increíble espectáculo también podés hacer snorkeling. Durante la marea baja la podés realizar cerca del tómbolo o la tradicional cola de ballena.

También podés realizar tours a caballo, el canyoning (barranquismo) y visitar las cataratas. Y es que en este lugar no solo podés ver ballenas, se pueden contemplar especies como: el delfín manchado, el delfín nariz de botella, la mantarraya, el pez loro, la macarela y el tiburón martillo.

Para visitar este parque debés tomar ruta a Caldera 27 José María Castro Madriz te desviás en la Costanera sur, ruta 34 Pacífica Fernández Oreamuno o la Interamericana Sur que se dirige hacia Paso Canoas, aproximadamente una hora después de la entrada de Quepos y sobre la carretera tomar el desvío.