Noticias

Casitas Tenorio B&B

Ubicadas cerca de Río Celeste, es el lugar ideal para conocer la vida rural de nuestro país, así como aprovechar la oportunidad para ver aves, flora y fauna verdaderamente espectaculares, tanto en el lugar como en los alrededores. Cuentan con seis casitas privadas (casas pequeñas/ cabañas), con muchos detalles para que te sintás en la comodidad de tu hogar.

Este lugar es una granja lechera en funcionamiento, donde se cultivan sus propios alimentos y están trabajando para regenerar el bosque en las áreas de la granja.

Casitas Tenorio se encuentra en las estribaciones del Volcán Tenorio, a unos 2,5 km del pueblo de Bijagua en el norte de nuestro país. Están ubicadas a unos 10 km de la entrada del Parque Nacional Volcán Tenorio, donde se encuentra Río Celeste.

Casitas Tenorio B&B es un destino perfecto para cualquiera que quiera conocer la vida rural de nuestro país. Podés aprovechar la oportunidad de observar aves, flora y fauna verdaderamente espectaculares, tanto en el lugar como en los alrededores.